martes, 1 de febrero de 2011

SERVICIOS

El arte de jugar
Es un espacio donde los niños podrán por medio del juego y el arte expresar todo su mundo interno: sus deseos, fantasías, miedos e inquietudes propias del momento evolutivo que atraviesa.
En el mismo se fomenta la confianza y creatividad en niños de 3 a 6 años. Por medio de los profesionales se acompaña, apoya y ayuda a desarrollar los aspectos sociales, cognitivos y físicos de los niños por medio del juego.
Se cuenta con la coordinación de profesionales especializados en el área de las Artes y Psicología, donde otorgan un ambiente al niño de libertad para jugar y explorar su mundo.

Juego en casa
El niño es protagonista y partícipe de su propio crecimiento donde el profesional acompaña y prepara para el momento de socialización con el mundo exterior, en su etapa de inicio al jardín o escolar. El profesional funciona como un apoyo en el avance y transcurso de las etapas de su desarrollo.

Asesoramiento a padres
Como papás muchas veces atravesamos situaciones que nos generan inquietud, angustia y duda; que termina siendo un problema difícil de resolver. Con la ayuda de un profesional se puede buscar el mejor camino y los recursos para ocupar el lugar de padres de nuestros hijos.

Contención Psicológica
Diagnóstico y tratamiento de niños y adolescentes
Psicodiagnóstico de niños y adolescentes
Tratamiento para adultos
Orientación familiar
Orientación vocacional
Estimulación temprana

Trabajo de autoconocimiento
Recurriendo a herramientas complementarias ofrecemos un trabajo de autoconocimiento, a través de :
  • La Carta Astral.
  • Terapia Floral.
  • Aromaterapia.

Asistencia pre y post parto
Profesionales que asisten a mamás y papás en las distintas etapas del embarazo y primeros comienzos en la relación con su hijo.
Contamos con talleres para canalizar dudas, miedos y ansiedades propias del embarazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que trabajan a domicilio, van a barrios privados? Estoy en zona de Tigre
Saludos
Marisa

DULCE CRECER dijo...

Marisa, trabajamos en Barrios Privados y en la zona de Tigre. Escribinos un correo electronico si queres tener mas información.