CREAR EL VINCULO CON MI BEBE


’Crear el vínculo con mi bebé” es un trabajo de apoyo y acompañamiento que realizan los profesionales con la mamá en los meses previos al parto, post parto y primeros meses de vida.
Se trabajan los miedos, fantasías, necesidades y demandas con respecto a su nuevo rol como mamá. Por lo tanto se otorga información sobre su embarazo, el parto y la relación entre la madre, el padre y su bebé.
En el acompañamiento cada mamá podrá adquirir herramientas adecuadas para atravesar su nueva etapa con seguridad y confianza, con lo cual podrá realizar un trabajo de autoconocimiento mediante las técnicas aplicadas en el transcurso de los meses.
Durante el primer mes de vida del bebé trabajamos en fomentar, sostener y afianzar el vínculo entre la mamá y su bebé para que puedan ambos conocerse desde las necesidades, demandas, miradas y caricias.
Con lo cual el trabajo es personalizado y se realiza en el hogar de la mamá y en el sanatorio si fuese necesario.
______________________________________________________________________

TALLER: CREAR EL VINCULO CON MI BEBE

Esta destinado a todas las mamás que necesiten información sobre su embarazo y la relación con su bebé.
En el transcurso del taller, al interactuar con otras mamás podrá cada mujer canalizar sus dudas, miedos, fantasías y emociones con respecto a su embarazo, el parto, el post parto y la relación con su bebé.
Se trabajaran con herramientas especificas para que cada mamá pueda realizar un trabajo de autoconocimiento y asi podrá ocupar su rol y lugar desde la confianza y el amor.
La finalidad del taller es que cada mujer pueda conocerse y disfrutar los momentos que atraviesa desde la confianza en si misma.