TERAPIA FLORAL


TERAPIA FLORAL                                              

 “’Como la buena música u otras cosas grandiosas, capaces de inspirarnos, las flores están en condiciones de elevar nuestra personalidad y acercarnos más a nuestra alma. De este modo, nos brindan paz y nos liberan de nuestros padecimientos.
                 Edward Bach

TERAPIA FLORAL: UN APRENDIZAJE DEL ALMA

EL "preparado vibracional" nos armoniza, trabajando en los campos sutiles, que es donde aparece la desarmonía inicial, para llegar finalmente al cuerpo físico. Las esencias florales actúan siguiendo la Ley de Polaridad, despertando en nosotros virtudes opuestas y complementarias de los defectos que aquejan a nuestra personalidad.
No se trata de remedios que alivian síntomas, sino de concentrados vibracionales que despierta la Luz (virtud) dormida, ayudándonos a ser concientes e incorporar las cualidades sanadoras que necesitamos.





TERAPIA FLORAL COMO TERAPIA COMPLEMENTARIA
La Terapia Floral es una terapia complementaria, ya que acompaña a otros tipos de tratamientos médicos, psicológicos y actividades como la meditación.  
Acompaña actuando como facilitadora del cambio, y es un complemento y un medio eficaz para potenciar y acortar el trabajo con otras terapias, ayudando a descubrir qué es lo que subyace debajo de todo síntoma, pudiendo llegar así a la raíz del problema.
Las esencias florales son utilizadas por médicos, psicólogos, terapeutas corporales, ocupacionales, etc. Son excelentes para ayudar a desenvolver aptitudes o cualidades que si bien yacen dormidas en nuestra conciencia, por medio de su uso comienzan a despertar. Su accionar promueve la conciencia espiritual y la conexión con el Ser Superior, que es nuestra esencia más elevada. Son excelentes para los momentos importantes de la vida, para los cambios, la toma de decisiones, los duelos, etc.; y para todas aquellas personas que quieran buscar un camino de armonía, de paz, de equilibrio y de bienestar.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA FLORAL
Las esencias florales y los elixires de gemas, como remedios vibracionales:
  • EQUILIBRAN, armonizan y elevan la energía de nuestros cuerpos inferiores.
  • DESPIERTAN enosotros las virtudes opuestas a los defectos de nuestra personalidad, llevándonos al "camino del medio".
  • DISUELVEN y erradican los desequilibrios, fallas o defectos que hacen que alma y personalidad pierden contacto.
  • CREAN conciencia y tienen un efecto transformador.

No hay comentarios: